Del propósito de este blog...

De vez en cuando me ocurre que tengo tantas cosas en la cabeza que me resulta difícil ponerlas todas en orden y sentirme tranquilo. En otras ocasiones, aprendo cosas nuevas que me parecen interesantes, pero no son de la clase que uno saca en las conversaciones diarias. Y hay días en que me meto en discusiones apasionantes de las que no queda registro.

Todo eso me causa conflictos de una u otra manera, así que he decidido escribir mi propio blog para decir todas estas cosas. Sé que hay cientos de blogs iguales, pero a lo único que aspiro es a tener mi propio pensadero. Si algún día me gano a algún lector, me sentiré halagado.

¿Qué cosas voy a poner aquí? Pues cosas relacionadas con lo que aprendo en la escuela, veo en las noticias o leo en internet. Trataré de mantener esto lo menos íntimo posible (para hablar de temas más personales, tal vez use otro blog eventualmente), pero no dejaré de hablar de libros, películas o alguno que otro video de YouTube que me parezca bueno. También trataré de no ñoñear tanto, pero no prometo nada al respecto.

En fin, espero que sea un proyecto que pueda mantener a pesar de mi tendencia a no ser constante en las cosas que empiezo. Si lo logro, creo que resultará algo chévere.

Comentarios